top of page
_MG_6168-Recovered-(1).jpg

Aplicações


Como parte de nuestro compromiso con la calidad, ofrecemos esta herramienta FreshDesk para gestionar sus solicitudes.

Por este medio podrán gestionar los siguientes requerimientos:

Cambios en la hora de salida del estudiante y cambios de la persona autorizada para recoger al estudiante.

Solicitudes de certificados académicos.

Peticiones para mejorar nuestros servicios de transporte, alimentación y actividades comunitarias

Solicitudes sobre temas

de facturación.

Solicitudes para añadir o suspender nuestros servicios de alimentos,  transporte y actividades comunitarias.

Inscripción para el próximo taller de Crianza Inspiradora y Feliz, de acuerdo a cronograma publicado oportunamente.

Ten en Cuenta
lo Siguiente

El horario de recepción de solicitudes es de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 10:00 a.m. del día siguiente. En el horario de 10:00 a.m. a 3:59 p.m. la plataforma estará cerrada por temas de logística de nuestros servicios.

La inscripción o retiro de servicios solo se acepta hasta el día 15 del mes inmediatamente anterior al solicitado.

Os pedidos serão tratados num prazo máximo de 3 dias, exceto se escolher uma prioridade urgente.

Para tramitar su solicitud, por favor diligencie el formulario que encuentra en esta página, a la derecha, teniendo muy en cuenta elegir el tipo de servicio sobre el cual está haciendo su solicitud.

Muchas gracias,

Dirección Administrativa y Financiera 

Rochester's Blog
Rochester's Blog
bottom of page