

Aviso Importante:
Receso en el Portal de Solicitudes
Te informamos que, debido al periodo de receso, el portal de solicitudes estará inactivo desde el 12 de julio hasta el 20 de julio de 2025. Durante este tiempo, no podrás realizar nuevas solicitudes ni acceder a las existentes.
¡Gracias por tu comprensión!
Como parte de nuestro compromiso con la calidad, ofrecemos esta herramienta FreshDesk para gestionar sus solicitudes.
Por este medio podrán gestionar los siguientes requerimientos:
Cambios en la hora de salida del estudiante y cambios de la persona autorizada para recoger al estudiante.
Solicitudes de certificados académicos.
Peticiones para mejorar nuestros servicios de transporte, alimentación y actividades comunitarias
Solicitudes sobre temas
de facturación.
Solicitudes para añadir o suspender nuestros servicios de alimentos, transporte y actividades comunitarias.
Inscripción para el próximo taller de Crianza Inspiradora y Feliz, de acuerdo a cronograma publicado oportunamente.
Ten en Cuenta
lo Siguiente
El horario de recepción de solicitudes es de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 10:00 a.m. del día siguiente. En el horario de 10:00 a.m. a 3:59 p.m. la plataforma estará cerrada por temas de logística de nuestros servicios.
La inscripción o retiro de servicios solo se acepta hasta el día 15 del mes inmediatamente anterior al solicitado.
Las solicitudes se tramitarán en un máximo de 3 días, a menos que elija una prioridad urgente.
Para tramitar su solicitud, por favor diligencie el formulario que encuentra en esta página, a la derecha, teniendo muy en cuenta elegir el tipo de servicio sobre el cual está haciendo su solicitud.
Muchas gracias,
Dirección Administrativa y Financiera
