top of page

Bienvenidos al Colegio Rochester, en donde inspiramos y educamos estudiantes a tomar control de sus vidas con el mundo en mente.

En esta página podrás encontrar los documentos y la información necesaria para que puedas seguir llenando tu formulario de matrícula.

¡Gracias por ser parte de nuestra Familia Rochesteriana!

Fechas para el Perfeccionamiento del Proceso de Matrícula 2025-26

Sexta-feira

31 de Enero

Sexta-feira

21 de Febrero

Sexta-feira

14 de Marzo

Proceso de Matrícula

PASO #1

Aceptar el cupo adjudicado 

Por favor ingresa (“Sign In”) con tu usuario y contraseña en el portal de admisiones, http://rochester.openapply.com/, hacer clic en el nombre de tu hijo dentro de “Applicant Progress”, descender hasta “Application Checklist” y hacer clic en el paso 4 de aceptación de cupo para confirmar tu decisión. De aceptar el cupo, por favor continúa con el siguiente paso. 

PASO #1

PASO #3

Pagar las tarifas asociadas a la matrícula. 

Solo después de haber diligenciado completamente el formulario de matrícula anterior en nuestro portal de admisiones, ingresar con el código asignado al estudiante a nuestra plataforma virtual para pagos de matrícula en https://rochesterschool.app/ enrollment/login, donde podrán terminar la parte virtual del proceso de matrícula. 

PASO #3

PASO #2

Diligenciar el formulario de matrícula completamente 

En el mismo portal de admisiones después de haber ingresado con usuario y contraseña, diligenciar completamente el formulario de matrícula (“Enrollment Form”) del paso 5 en el “Application Checklist”. Es esencial realizar esto al menos 3 días antes de la fecha asignada para el perfeccionamiento presencial de la matrícula.

PASO #2

PASO #4

Asistir a la firma presencial de la matrícula 

Asistir presencialmente al campus escolar, el día y la hora indicada en el correo electrónico de la adjudicación del cupo. Es esencial que el padre responsable de pagos sea quien asista para firmar el contrato educativo y diligenciar los formularios de solicitud de la tarjeta Diners Davivienda, único medio de pago mensual.

PASO #4

ASOPADRES

ASOPADRES tiene un costo de $190.000 al año.

Pa​ra inscribirse diríjase a la página de Solicitudes, en el apartado de Facturación y escriba en los comentarios:

Deseo afiliarme a ASOPADRES.

Realiza el Pago del derecho de Matrícula
(en caso de no haberlo hecho antes)

Contactos

Calendario 2024-2025

28 de Julio 2025

Proceso de re matrícula 2025-26

26-27 de Junio 2025

Proceso de re matrícula 2025-26

18-20 Junio 2025

Proceso de re matrícula 2025-26

14-20 de Abril 2025

Semana Santa

13 de Enero 2025

Regreso a clases

16 de Diciembre al 12 de Enero

Vacaciones

bottom of page