Celebramos el Día Internacional de la Paz: Reflexión y Acción en Nuestro Colegio

Nos complace anunciar que nuestra escuela celebrará el Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas el 20 de septiembre de 2024. Este es un día importante para nuestra comunidad, ya que nos recuerda la necesidad crítica de la paz en nuestro mundo, tanto a nivel global como en nuestras vidas cotidianas.

A lo largo del día, los estudiantes participarán en una variedad de actividades diseñadas para fomentar una comprensión más profunda de la paz y cómo podemos implementarla en nuestras interacciones diarias. Estas actividades nos ayudarán a reflexionar sobre el papel que cada uno de nosotros desempeña en la creación de un mundo más armonioso y compasivo.

El día culminará con una Caminata por la Paz, que simboliza nuestro compromiso colectivo de construir un futuro pacífico. ¡Esperamos con ansias un día lleno de aprendizaje, reflexión y unidad!

Celebrating the International Day of Peace: Reflection and Action in Our School

By Kimon Steenporte, Real World English Teacher

We are excited to announce that our school will be celebrating the United Nations International Day of Peace on September 20, 2024. This is an important day for our community, as it reminds us of the critical need for peace in our world, both on a global scale and in our everyday lives.

Throughout the day, students will participate in a variety of activities aimed at fostering a deeper understanding of peace and how we can implement it in our daily interactions. These activities will help us reflect on the role we each play in creating a more harmonious and compassionate world.

The day will end in a Peace Walk, symbolizing our collective commitment to building a peaceful future. We look forward to a day filled with learning, reflection, and unity!

Inspirar y educar estudiantes a tomar control de sus vidas con el mundo en mente.