top of page

My Name and What I Can See

Por Patricia García

Equipo de Prejardín



Los alumnos de Prejardín están desarrollando la habilidad esencial de reconocer sus nombres a través de actividades prácticas. Los profesores proporcionan diversos materiales, como fichas con letras, cuentas y papel de colores, para ayudar a los alumnos a deletrear e identificar visualmente sus nombres. Este enfoque multisensorial refuerza las habilidades de alfabetización temprana a medida que los alumnos trazan, construyen y decoran las letras de sus nombres, creando una base significativa y divertida para el reconocimiento.



Además, los alumnos exploran el fascinante mundo de los bosques nubosos mientras amplían su vocabulario a través de proyectos creativos. Guiados por sus profesores, aprenden palabras como «montaña», «árbol», «cielo», «nubes», «sol» y «animales» realizando manualidades inspiradas en la naturaleza. Por ejemplo, utilizar bolas de algodón para representar nubes o crear árboles en miniatura con materiales reciclados les permite visualizar y comprender mejor los elementos del bosque nuboso. Estas actividades ayudan a los alumnos a conectar el lenguaje con los conceptos, reforzando las palabras nuevas y fomentando al mismo tiempo el amor por la naturaleza y la creatividad.



Cada día, los alumnos se comprometen con entusiasmo en el aprendizaje y disfrutan compartiendo sus conocimientos con los demás. ¡Aprender es realmente un viaje asombroso!




 

By Patricia García

Pre-Kindergarten Team



Pre-Kindergarten students are developing the essential skill of recognizing their names through hands-on activities. Teachers provide various materials, such as letter tiles, beads, and colored paper, to help students spell and visually identify their names. This multi-sensory approach strengthens early literacy skills as students trace, build, and decorate the letters in their names, creating a meaningful and enjoyable foundation for recognition.


Additionally, students explore the fascinating world of cloud forests while expanding their vocabulary through creative projects. Guided by their teachers, they learn words like "mountain," "tree," "sky," "clouds," "sun," and "animals" by engaging in nature-inspired crafts. For example, using cotton balls to represent clouds or creating miniature trees from recycled materials allows them to visualize and better understand elements of the cloud forest. These activities help students connect language with concepts, reinforcing new words while fostering a love for nature and creativity.


Every day, students eagerly engage in learning and enjoy sharing their knowledge with others. Learning is truly an amazing journey!

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


_MG_6168-Recovered-(1).jpg

Solicita Admisión

Inspirar e educar os alunos para que assumam o controlo das suas vidas com o mundo em mente. 

bottom of page