Our Rights Are Also Constructive Habits – Sixth Grade

Rochester has succeeded in teaching us the most important lessons of our lives. Values, virtues, and particular constructive habits are inscribed in our philosophy, one of the most influential teachings to cultivate healthy relationships among all community members. We would like to share an example of these teachings created by our sixth graders who achieved mastery in this project. Congratulations!

Pedro Genes Middle School Social Science Teacher

Resumen: Las clases presenciales y sesiones virtuales de este año lograron construir relaciones sanas, seguras y productivas en todo momento. La distancia, las cámaras, el distanciamiento físico no fueron suficientes para afectar lo que hemos construido con rigor a través del tiempo. Los aprendizajes en Ciudadanía Colombiana giraron en torno a los Derechos y solución de conflictos. La Declaración de los Derechos del hombre y el ciudadano en 1789, los Derechos humanos internacionales y los Derechos fundamentales en Colombia situaron nuestras conversaciones grupales e individuales en el lugar de la defensa y protección de sí mismo y sus congéneres. Cómo llegamos a la útil comparación entre lo que Rochester nos inculca y lo que la constitución ofrece para protegernos. Los hábitos constructivos y los Derechos Fundamentales en Colombia fueron el objeto de este trabajo grupal en el que todos fuimos exitosos y aquí le mostramos a la comunidad una pequeña parte del logro en nivel Magistral que nuestros estudiantes evidencian en esta grabación de todos y para todos. Felicidades estudiantes de quinto grado!

1 visualización0 comentarios