1st grade students represented the school at the World Congress of Talent for Children, organized by the ELIC Foundation (Escuelas Llibres de Investigación Científica).
A didactic tool called the Parachute, was in this case what the students used to learn about collaborative work, from the elements of the Jhonson brothers. They also understood concepts related to William Glasser’s basic needs.
Não só se divertiram muito, como demonstraram que é possível trabalhar em equipa em torno da diversão, aprendendo a aplicar cada um dos elementos do trabalho de grupo, levando-os a ter melhores relações interpessoais dentro de uma proposta divertida de movimento e muita energia.
Aprenderam a brincar com este elemento, a partilhar e a reforçar as competências sociais.
Marcela López Colmenares Preeschool Dance Teacher
Resumen: Los estudiantes de transición representaron al colegio en el Congreso Mundial del talento para la niñez, organizado por la fundación ELIC (Escuelas Llibres de Investigación Científica).
Una herramienta didáctica llamada el Parachute, fue en este caso lo que los estudiantes utilizaron para aprender sobre el trabajo colaborativo, a partir de los elementos de los hermanos Jhonson. También comprendieron conceptos relacionados con las necesidades básicas de William Glasser.
No sol la pasaron felices, sino que demostraron que se puede trabajar en equipo en torno a la diversión, aprendiendo a aplicar cada uno de los elementos de trabajo grupal, llevándolos a tener a tener mejores relaciones interpersonales dentro de una propuesta divertida de movimiento y mucha energía.
Aprenderam a brincar com este elemento, a partilhar e a reforçar as competências sociais.
Comments