Amistad y Creatividad: Nuestro Camino a la Golden Dance Cup

Por Natalia Martínez Medina

Maestra de Danza Curricular 5° a 9° Grado y Dance Team Extraclase

Para la participación en la competencia internacional Golden Dance Cup, realizada el pasado sábado 21 de Septiembre, en las intalaciones de nuestro colegio, Vínculo, coreografía con la que participaron en un Dúo Lyrical, Ma. José Rojas de 8° Grado e Isabella Herrera de 10° Grado, es el reflejo de la amistad, un lazo profundo y significativo que trasciende el tiempo y las circunstancias. A través del apoyo en los momentos compartidos, las risas y los desafíos, las amistades se fortalecen, creando una conexión que enriquece nuestras vidas.

Esta pieza coreográfica, que recibió el reconocimiento como Tercer Puesto, Medalla de Bronce, en la categoría de Dúo Lyrical, fue un trabajo colectivo basado en la creatividad y pasión de Maria José e Isabella, apoyadas con cariño por las profesoras Natalia Martínez Medina e Iliana Aljure, dentro del tiempo de trabajo extraclase del Dance Team. Valoramos el empeño y esfuerzo invertido en sus ensayos para pulir la coreografía hasta la competencia, dejando la imagen de nuestro Colegio Rochester en alto.

Adicionalmente, queremos felicitar a la maestra de Iniciación Dance Team, Ma. Paula Suárez, quien también concursó en su categoría Senior Contemporáneo, obteniendo la Medalla de Oro. ¡Qué orgullo haber obtenido una Medalla de Oro y una de Bronce en el Golden Dance Cup!

Friendship and Creativity: Our Road to the Golden Dance Cup

By Natalia Martínez Medina

Curricular Dance Teacher 6th to 10th Grade and Extraclass Dance Team

For the participation in the international competition Golden Dance Cup, held last Saturday, September 21, in the facilities of our school, Vínculo, choreography with which participated in a Lyrical Duet, Ma. José Rojas from 8th Grade and Isabella Herrera from 10th Grade, is the reflection of friendship, a deep and meaningful bond that transcends time and circumstances. Through the support of shared moments, laughter and challenges, friendships are strengthened, creating a connection that enriches our lives.

This choreographic piece, which received recognition as Third Place, Bronze Medal, in the category of Lyrical Duet, was a collective work based on the creativity and passion of Maria José and Isabella, lovingly supported by teachers Natalia Martínez Medina and Iliana Aljure, within the extracurricular work time of the Dance Team. We value the commitment and effort invested in their rehearsals to polish the choreography until the competition, leaving the image of our Rochester School on high.

Additionally, we would like to congratulate the Dance Team Initiation teacher, Ma. Paula Suarez, who also competed in her Senior Contemporary category, obtaining the Gold Medal. What a pride to have obtained a Gold Medal and a Bronze Medal in the Golden Dance Cup!

Bình luận

Inspirar y educar estudiantes a tomar control de sus vidas con el mundo en mente.