Young Stars: Mariana Gómez Casses and Mía Jiménez Shine in their Respective Sports

By Christine Taunton, Communications Coordinator

In the quest to nurture and develop our children's unique talents, it is essential to find inspiration in the outstanding examples of Rochester students Mariana Gómez Casses and Mía Jiménez. In the latest edition of Colsanitas Wellness magazine, we explore up close the exceptional paths these young women have traveled in their respective fields: music and tennis.

Through these inspiring stories, we dive into the journey of discovery and growth that every child can undertake. From identifying their interests and abilities to providing the support they need to nurture their passion, the guide to empowering extraordinary talents offers a clear path for parents committed to their children's holistic development.

We invite you to read the full article in Bienestar Colsanitas magazine, "Guía para Potenciar los Talentos Extraordinarios de sus Hijos" where you will find practical advice and motivation to boost the unique potential of your children.

We are very proud of Mariana and Mía for being an inspiring example.

Congratulations!

Por Christine Taunton, Coordinadora de Comunicaciones

En la búsqueda de nutrir y desarrollar los talentos únicos de nuestros hijos, es esencial encontrar inspiración en ejemplos destacados de las estudiantes del Rochester, Mariana Gómez Casses y Mía Jiménez. En la última edición de la revista Bienestar Colsanitas, exploramos de cerca los caminos excepcionales que estas jóvenes han recorrido en sus respectivos campos: la música y el tenis.

A través de estas historias inspiradoras, nos sumergimos en el viaje de descubrimiento y crecimiento que cada niño puede emprender. Desde identificar sus intereses y habilidades hasta brindarles el apoyo necesario para nutrir su pasión, la guía para potenciar talentos extraordinarios ofrece un camino claro para padres comprometidos con el desarrollo integral de sus hijos.

Los invitamos a leer el artículo completo en la revista Bienestar Colsanitas, "Guía para Potenciar los Talentos Extraordinarios de sus Hijos" donde encontrarán consejos prácticos y motivación para impulsar el potencial único de sus hijos.

Nos sentimos muy orgullosos de Mariana y Mía por ser ejemplo de inspiración.

¡Felicitaciones!