Be a Part of an Ideal Community

Third grade students, led by their family coordinators and teachers, started the project to create an ideal city.

To begin, the students answered the following questions: What is a community? Who helps in the community?

Students were able to recognize people who help to build community as teachers, firefighters, policemen, physicians, etc.

Ana María Moreno Spanish Teacher LE

Resumen: Los estudiantes de segundo grado, liderados por sus coordinadores de familia y los docentes de grado, han dado inicio a su proyecto, el cual consiste en la creación de una ciudad ideal…

Para iniciar, los niños y las niñas respondieron estas preguntas: ¿Qué es una comunidad? ¿Quiénes ayudan en la comunidad?

Los niños reconocen personas que ayudan a construir comunidad como los profesores, los bomberos, los policías, los médicos, etc.